30.6.12

EL CNE ESTÁ EN OTRA PARTE (Sábado 30-06-2012)


La oposición se niega a reconocer al CNE y desde ahora hablan de fraude. Esta conducta no encaja con una intención democrática. Desconocer el árbitro equivale a negar el proceso, declararlo viciado, no aceptar sus resultados, a menos que ¡oh! ¡milagro! ellos ganen. Es una situación inaudita que merece toda la atención de los bolivarianos.
Es evidente que tienen un plan b, están avanzando, no hacia un proceso electoral sino hacia un proceso golpista, desestabilizador. Los contactos de leopoldo con el fascismo continental y las comisiones que han enviado al exterior indican que están construyendo una solución internacional. Veamos.
Dice la noticia: "Una delegación de la oposición venezolana, que visita estos días España, se reunió hoy con miembros de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos de la cámara alta española para abordar ese proceso electoral en el que la MUD presenta a un candidato único, Henrique Capriles".
“Dijo el senador del Partido Nacionalista Vasco Iñaki Anasagasti en la reunión: Estas elecciones son especialmente importantes, pero se trataría de ir ahora, no un día antes de la cita electoral, para ver si hay ventajismo, si el acceso a los medios de comunicación es igual para todos. Al presidente Chávez parece que le asusta la palabra observador, a mí me da igual la palabra que sea, podemos ir como invitados, pero necesitamos una invitación oficial, de cámara a cámara”, insistió el senador del PNV."
Desconocen al CNE, el mismo que les dio la victoria en alcaldías, gobernaciones, y legitimó una gruesa representación parlamentaria, simultáneamente buscan un juez en la  Europa conservadora, arrogante, injerencista. Más claro no podía ser: se preparan para un 7 de Octubre golpista.
La oposición, siempre facinerosa, nunca democrática, está montando otro 11 de Abril. Reptan en las grietas de nuestra legalidad, se apoyan en la derecha extranjera, el golpe viene del norte y el CNE internacional dictaminará el fraude. La operación es inteligente, nos llevarán triunfantes, desprevenidos, democráticos, a octubre, pensando en concretar el triunfo de las encuestas, estando en aquel escenario, el CNE eurogringo dictaminará fraude y abrirá las puertas a cualquier trastada, justificará la acción de los "vendesoberanía".
¿Qué debe hacer la Revolución?
Es necesario enfrentar la agresión en dos escenarios: Ganar las elecciones con un amplio margen, concretar la ventaja que muestran las encuestas, aplastarlos en las votaciones, así les será más difícil desplegar su plan, no tendrán credibilidad. Simultáneamente debemos preparar al pueblo para resistir la embestida. Ahora no es suficiente el espontaneísmo, es imprescindible la organización, informar, darle a los bolivarianos razones sagradas por las cuales luchar, aquellas que van más allá de las justificaciones materiales.
Por último, los escuálidos vendesoberanía deben saber de manera clara que si se atreven, profundizaremos, y del capitalismo no quedará piedra sobre piedra. La batalla que se inicie aquí en Venezuela, tal como en 1810, incendiará al continente. Si el ensayo de Revolución pacífica es asediado, llevado por la oligarquía internacional a territorios de violencia, los oligarcas temblarán.
¡Con Chávez Resteaos!

No hay comentarios.: