12.6.12

LA PIEDRA QUE ES CAPRILES (Martes 12-06-2012)


El camino del infierno está empedrado de muchos capriles. Es así, la dominación capitalista adormece a los pueblos fabricando grandes mentiras: capriles es una mentira más de los oligarcas. Los dominantes cuando sienten el despertar de los pueblos, cuando presienten liberación, se repliegan y construyen un fraude, preparan su retorno.
Razón tenía el Libertador cuando solitario en San Pedro Alejandrino perdonó al pueblo que lo abandonaba, y con tristeza comprendió que había perdido la batalla más importante, la del alma, la oligarquía abusando de la credulidad de los pobres, mintiendo, lo derrotó.
De Bolívar se dijo de todo, engañaron hasta "hollar su reputación", consiguieron que el pueblo le diera la espalda a su Libertador. Con esas falsedades consiguieron estallar el sueño de la Patria Grande y asesinar a su fundador.
Hoy regresa una de esas mentiras, se llama capriles, pero ha podido llamarse leopoldo, diego, hasta teodoro, el nombre no importa, siempre será una falsedad, su verdadera denominación es fascismo. Esa es su verdad.
Es el fascismo el que se mostró el domingo, la oligarquía, la misma que asesinó a Bolívar, venía disfrazada de ovejita, es una piedra más del camino al infierno. No muestra su plan, su discurso no pasa de frases manoseadas, promesas repetidas, es una manera de volver a abusar de la credulidad del pueblo humilde.
La piedra que es capriles entregará la Patria al imperio, volverán los días de la colonia gringa, privatizarán hasta el aíre, se llevarán la riqueza nacional a precios viles. Traerán de nuevo la miseria, convertirán los cerros en guetos, volverán las razias. Todos los problemas que hoy tenemos se elevarán a niveles espeluznantes, alcanzarán cotas de horror. El capitalismo los creó, son su naturaleza, no podrá resolverlos, sólo aumentarlos. Quien prometa soluciones dentro del capitalismo es un engañador, sospéchese de sus intenciones.
La piedra que es capriles convoca a la traición, a ser desleales con la Patria , con el sueño de Bolívar, con el Comandante. Intentan sembrar, estimular sentimientos infames, fragmentarnos, hacernos viles, que cambiemos la Patria por un plato de lentejas. Saben que transitando el camino del egoísmo, de la inconsecuencia, seremos débiles, los pueblos fragmentados, manipulados, se convierten en sus propios verdugos, son incapaces de liberarse, de elevarse por sobre la mediocridad, no tienen más futuro que la esclavitud.
En contraste, el lunes en la tarde el Comandante Chávez una vez más vuelve a la calle, se ofrenda al pueblo bolivariano, se encuentra con la historia, tal como el 4 de febrero, dispuso la batalla contra los engañadores.
Con Chávez un huracán de amor, de consecuencia, ilumina al continente, la Esperanza palpita en los corazones de millones, supimos que es posible concretar el sueño, que los próceres no lucharon en vano, los humildes despertaron y ya nadie podrá abusar de su credulidad. San Pedro Alejandrino no se repetirá, triunfará el amor, seguiremos el camino de la redención.
¡Con Chávez resteaos!

No hay comentarios.: