30.9.12

DERROTAR AL TERROR (Domingo 30-09-2012)


Nunca antes fue tan importante votar por Chávez. Todo lo avanzado en estos años de Revolución, todas las posibilidades futuras, están en juego en las próximas elecciones. Ahora no se trata del triunfo del Comandante,  eso es seguro, el asunto es ganar por amplio margen para preservar la paz, derrotar los intentos oligarcas de crear condiciones para el terror.
Contra Venezuela se monta un fino e inteligente plan que ya tiene tiempo desplegándose, tiene componentes internacionales y nacionales. El plan se aprovecha de las grietas del proceso y allí crece, se enraíza, fructifica en nuestras debilidades y las convierte en sus fortalezas. Con su poderoso sistema de medios crea una "realidad ficticia": una pequeña manifestación la transforma en muchedumbre, un candidato bobo lo presenta como un estadista, a pendejadas y disparates como grandes pensamientos. 
El plan tiene como requisito que Chávez gane por poco margen, después se les facilitará desconocer el triunfo y desestabilizar al país. Esa es la base de las intenciones oligarcas, sobre esa estructura pueden montar variantes. De allí que un triunfo aplastante les dificultará sus intenciones, no encontrarán justificaciones. Nunca fue tan importante votar por Chávez, nunca antes el voto fue un arma tan potente para derrotar el terrorismo fascista.
Es necesario ir a votar por Chávez, ese es el primer paso, es lo que exige la Patria. Lo que viene es una batalla cívica. Razón tuvo el Comandante de bautizarla como una nueva Batalla de Carabobo, sin duda, tiene la misma importancia, aquella selló la independencia de la Patria , en esta de hoy se decidirá la soberanía nacional, mostraremos si somos libres, o si seremos entregados nuevamente al norte, si seremos su colonia, sus esclavos.
Somos privilegiados, tenemos una oportunidad después de doscientos años de participar en gesta libertaria, de revivir las hazañas de los próceres y de ser útiles a la Patria y a nuestros semejantes.
Hoy se nos convoca para lo grande, para que nos elevemos como pueblo ejemplo para el mundo, y al mismo tiempo para preservar el bienestar espiritual y material de nosotros, de nuestros hijos y de los hijos de nuestros hijos, porque sin Patria no hay nada.
Son estúpidos los que se burlan del destino de la humanidad pensando sólo en su mezquindad, en su egoísta vidita personal: el individuo, el hombre, es él y el mundo que lo rodea, su suerte es, será, la suerte de todos, la suerte de su entorno. En el mundo todo se relaciona, sólo los estúpidos, en su egoísmo extremo, no entienden que somos parte del planeta.
El 7 saldremos a votar con la convicción y la alegría del que participa en la batalla más importante de la Patria desde los días de la Independencia. Agradeciendo esta oportunidad de ser útil, convencidos de que la vida adquiere un sentido sublime, somos importantes, después podremos decir con orgullo que participamos en la Batalla de Carabobo… y triunfamos.
¡Gracias Comandante Chávez!
El 7 transmisión especial en www.elaradoyelmar.tv

No hay comentarios.: